Uno de los clásicos del horror estará de vuelta muy pronto en Netflix con una extraordinaria secuela. Se trata de la nueva versión de “La matanza de Texas” cuyo estreno es sin duda uno de los más esperados por los fanáticos del cine.
PUBLICIDAD
47 años después de los primeros asesinatos cometidos por Leatherface en 1974, la nueva entrega nos sitúa nuevamente en la remota de ciudad de Harlow, centrando la historia en la joven Melody y una anciana Sally Hardesty quien planeará su venganza 50 años después de los crímenes cometidos en 1973.
La sinopsis de Netflix nos adentra en esta historia que estará marcada por el horror: “Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista”.
“Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973 que está empeñada en buscar venganza”.
Dirigida por David Blue García, la nueva entrega de “La matanza de Texas” llegará a Netflix el próximo 18 de febrero.
Revisa el trailer