Entretenimiento

Billie Eilish detiene concierto para brindarle ayuda a un fanático

La cantante Billie Eilish hizo una pausa en su concierto el sábado 5 de febrero para ayudar a un fanático que parecía tener una emergencia médica. La creadora de éxitos como “Happier Than Ever” estaba actuando en State Farm Arena en Atlanta, Georgia cuando notó que un fan estaba angustiado.

En un video obtenido por TMZ, Billie le preguntó al fanático: “¿Necesitas un inhalador?”, antes de volverse hacia su tripulación y decir: “¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos agarrar uno?”. Unos segundos más tarde, después de que la fan recibió un inhalador, la cantante les dijo a los que estaban cerca: “Chicos, denle algo de espacio. No se amontonen”.

Luego se dio la vuelta para tranquilizar a toda la audiencia al insistir: “Relájense, relájense, está bien, estamos bien, estamos cuidando a nuestra gente, esperen”. Billie luego dijo: “Espero que la gente esté bien hasta que siga adelante”, lo que provocó los aplausos de la multitud. Mucha gente interpretó el comentario como una sombra hacia el rapero Travis Scott, quien continuó actuando en su Festival Astroworld mientras se producía una multitud en noviembre.

Billie Eilish se aseguró de que todos los presentes se sintieran bien

La estrella de “Bad Guy2 luego le preguntó al fanático: “¿Tienes que salir o estás bien? ¿Estás seguro?”, y articuló, “Te amo”. Después de sentirse segura de que la fan estaba bien, Billie reanudó el espectáculo. “Está bien, respira hondo, ve a buscar agua, haz lo que tengas que hacer para ser feliz y saludable en este momento”, le aconsejó.

“Todos estamos bien, todos están bien, vamos a seguir así”, continuó diciendo a su audiencia antes de alentarlos a todos a unirse a ella para inhalar y exhalar profundamente. El concierto marcó el segundo espectáculo de la gira mundial “Happier Than Ever” de Billie, que comenzó en Nueva Orleans la semana pasada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos