Entretenimiento

Disney Plus estrena el tráiler del remake de Más Barato por Docena con una familia multirracial

La plataforma de streaming también lanzó el poster oficial de la cinta, a estrenarse el 18 de marzo

Disney Plus estrena el tráiler del remake de Mas Barato por Docena (Twitter: @disneyplus)

A un poco más de un mes de su estreno, Disney+ publicó el tráiler de su nueva película original, un remake de Más Barato por Docena, con Gabrielle Union y Zach Braff. La app de streaming de la casa del ratón también publico el poster oficial de la popular historia, cuya cinta original salió en 1950.

PUBLICIDAD

La cinta original de los 50 fue protagonizada por Jeanne Craig y Clifton Webb, creando el concepto basados en su propia historia, con la diferencia que en aquella cinta Webb moría. Posteriormente salió en 2003 otra versión, protagonizada por Steve Martin y Bonnie Hunt, con un elenco de estrellas reconocidas como Hilary Duff y Tom Welling.

Una familia multirracial

En esta oportunidad, el elenco familiar está compuesto por Erika Christensen, Timon Kyle Durrett, Journee Brown, Kylie Rogers, Andre Robinson, Caylee Blosenski, Aryan Simhadri, Leo Abelo Perry, Mykal-Michelle Harris, Christian Cote, Sebastian Cote y Luke Prael.

Recomendado

A diferencia de la cinta original o la dirigida por Shawn Levy, que contó con una secuela en 2005, ahora tendremos una familia multirracial como se ha vuelto tendencia en los últimos años de la industria del entretenimiento. Los 12 integrantes de la familia se forman al unirse en matrimonio “Paul” y “Zoey”, los personajes de Braff (Scrubs) y Union (L.A.’s Finest), con sus respectivos hijos.

‘Cheaper by the dozen’ estará dirigida por Gail Lerner, reconocida por su trabajo en “Will and Grace” y “Black-ish”, quien debutará como directora de películas con este filme, escrito por Kenya Barris y Jenifer Rice-Genzuk, conocidos por “Black-ish” y “Grown-ish”, y se estrenará el 18 de marzo de este año.

Tags

Lo Último