Entretenimiento

Pampita causó furor en redes sociales tras mostrarse en sus vacaciones con un diminuto bikini

Medios argentinos destacaron a Carolina Ardohain por promocionar en su cuenta de Instagram la línea de trajes de baño que auspicia.

Los medios argentinos destacaron esta semana el furor que ha causado entre sus seguidores los modelos de trajes de baño que auspicia la empresaria transandina, Carolina “Pampita” Ardohain, quien en sus vacaciones se ha dedicado a promocionar en su cuenta de Instagram.

Un fenómeno de visitas, likes y comentarios positivos a los diminutos diseños de bikinis que promociona la expareja de Benjamín Vicuña, pero no con cualquier modelo, sino que con ella misma, quien a sus 44 años ha causado sensación en la prensa de su país, que destacó lo bien que se ve la argentina al mostrarse con un traje de dos piezas blanco que publicó en Instagram.

Publicidad

Lluvia de elogios para Pampita

Fueron variados portales de medios transandinos los que dieron cuenta del impacto que provocaron las fotografías que Pampita publicó vistiendo uno de los bikinis de la línea de trajes de baño que promociona.

“Pampita incendió las redes sociales con su bikini blanca en Punta Cana”, del diario Los Andes; “Pampita incendió todo con su diminuto bikini”, de diariouno.com.ar; o “De espaldas, Pampita sacudió la red en ajustado traje de baño”, de terra.com.ar, fueron algunos medios que se extendieron en crónicas donde dieron cuenta de los elogios que recibió la mediática argentina gracias a dos publicaciones mostrando un set de 10 fotografías, en las que posa feliz de vida con el pequeño modelo blanco.

“Quién necesita de modelos si se la tiene a ella, se deben haber preguntado desde la oficina de marketing. Y es que Pampita fue a la playa con una bikini muy chiquita de su línea y la rompió”, publicó diariouno.com.ar, elogios similares a los presentados en eltrecetv.com.ar, que no escatimó en halagos para destacar el buen estado físico de la modelo a sus 44 años.

“Pampita deslumbró con una súper producción de fotos en la playa. La conductora dejó sin aliento a sus seguidores, que no se cansaron de elogiar su cuerpo”, afirmaron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último