Hace unos días, Patricia López subió un video a sus redes sociales donde denunció a un conductor por violencia machista en la ruta. El hombre se puso justo detrás del auto de la actriz, obligándola a que acelerara hasta 140 km/h.
PUBLICIDAD
“Me empezó a exigir que acelerara. Yo tenía camionetas adelante, un camión al lado, no podía seguir acelerando. Si frenaba un poco, me chocaba”, relató.
“Tuve que afirmar el auto muy fuerte. Después pasó al lado mío y se metió entre mi y el camión, y con la mano me pasó a llevar el espejo retrovisor; lo dejó doblado. Yo quedé súper asustada, con taquicardia por este intento de asesinato, porque no es otra hueá que eso. Es violencia machista en la ruta, es un femicidio frustrado. No puede ser que estos hueones anden sueltos acosando a las mujeres que andamos solas en nuestros autos”, comentaba en el video que ya no está disponible, ya que Instagram, ya que Instagram lo eliminó por violar las normas comunitarias. También bloqueó la posibilidad de hacer videos en vivo de la ex participante de “El Discípulo del Chef”
Patricia López consideró este hecho como una censura por parte de la red social por denunciar actos machistas.
“Ayer posteé la patente del auto en el que iba este agresor y la foto del agresor y lo bloquearon, así que me están censurando el poder comunicarme. Es impresionante pero bueno, así es chicas, las que denunciamos somos castigadas”, finalizó.