Entretenimiento

Peinados de Salma Hayek para lucir las canas con clase sin importar el qué dirán

La actriz enseña cómo lucir las canas con estilo a los 50 o más este 2022

Peinados Salma sabe cómo lucir elegante siempre

Salma Hayek es una de las actrices más exitosas de México y Hollywood y a sus 55 años sigue cosechando éxitos.

PUBLICIDAD

Hace unos meses estrenó The Eternals, una película de Marvel junto a celebridades como Angelina Jolie y Kit Harrington, y también participó en el filme House of Gucci junto a Lady Gaga y Jared Leto.

Para ella no existen los límites, y es todo un ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pero no solo con sus éxitos, también con sus outfits, y peinados.

Recomendado

Y es que la famosa sabe cómo lucir moderna, fresca, y rejuvenecida a sus 55, luciendo sus canas sin ningún tipo de complejos.

Peinados elegantes y glamurosos para mujeres de 30 con cabello largoOpens in new window ]

Para ello, tiene los peinados más elegantes y modernos para llevar las canas con clase y elegancia y aquí te los mostramos para que los copies.

Peinados elegantes y modernos de Salma Hayek para lucir las canas

Suelto con ondas

Un peinado que le dará vida y movimiento a tu cabello es llevarlo suelto con unas ondas marcadas, así como lo llevó Salma Hayek.

La famosa llevó su melena suelta, con raya en el medio, luciendo unas ondas hermosas que le permitieron mostrar sus canas con elegancia y clase.

Moño alto con mechones

Salma también llevó sus canas con estilo luciendo un moño alto con unos mechones a los lados del rostro.

También puedes llevar el moño alto con el cabello completamente recogido, aunque los mechones te ayudan a estilizar el rostro y aportan modernidad.

Suelto con mechones amarrados por debajo

Un peinado moderno y elegante que llevó Salma y que es fácil de copiar es el cabello suelto y liso con dos mechones amarrados por debajo.

La idea es agarrar los dos mechones gruesos a los lados del rostro y amarrarlos por debajo del cabello con una liga fina, luciendo estilizada y elegante.

Peinados elegantes y modernos para mujeres de 40 con cabello cortoOpens in new window ]

Cola alta

La famosa también llevó otro peinado que es muy elegante y perfecto para quitar años de encima y lucir las canas con estilo.

Salma llevó una cola alta con el cabello completamente recogido que la hizo lucir hermosa y moderna a sus 55.

Tags

Lo Último