Gianella Marengo fue una de las participantes del “Aquí se baila” que anoche quedó al borde de una posible eliminación del programa, luego de ofrecer una presentación que dejó al jurado del estelar de Canal 13 con cara de pocos amigos.
PUBLICIDAD
Principalmente en la coreógrafa Karen Connolly, quien ofreció las críticas más duras respecto de la coreografía que ofreció Marengo junto a su compañero de baile, para interpretar en el escenario la canción “Arrasando” de la mexicana Thalía.
Hubo momentos que no eran muy católicos que digamos y terminó tarde el final para mi gusto
— Karen Connolly
Baile “sucio”
Ni bien puso fin a su baile, con el que se enfrentó a Valentina Roth, la joven fue abordada por Connolly, quien reparó en varios movimientos poco afortunados de Marengo. Principalmente aquellos donde no logró estirar sus piernas en algunos lift.
“Encontré la coreografía un poco sucia, hubo momentos que no eran muy católicos que digamos y terminó tarde el final para mi gusto, no sé si alguien más lo vio así”, comentó la experimentada coreógrafa, cuyas palabras fueron refrendadas por Fran García-Huidobro, quien además le criticó caminar demasiado en la coreografía.
De todos modos, las críticas no fueron tan lapidarias considerando que Connolly evaluó positivamente el vestuario elegido por Marengo y le aconsejó aconsejó estirar más sus piernas y rodillas al realizar sus movimientos y estar atenta con la postura de su cabeza.
Más benevolente, Neilas Katinas, destacó el ritmo de la joven, quien de todas maneras resultó ser la perdedora en su duelo con Valentina Roth y esta jornada deberá presentar una mejor coreografía si espera seguir en el estelar de la señal privada.