Ni siquiera sus runas, que reconoció pasear por los pasillos de Canal 13 para espantar las malas vibras antes de realizar cualquier presentación en el “Aquí se baila” salvaron anoche a Iván Cabrera de la jugarreta que Fran García-Huidobro le tenía preparada tras su baile de anoche.
PUBLICIDAD
Al ritmo de la canción “Por qué te tengo que olvidar” de José Feliciano, el exparticipante de “El discípulo del chef” y su compañera de baile, Francisca Zepeda, nuevamente encantaron a los jurados del estelar de la señal privada, sin embargo, una de ellos no quiso pasar por alto el doble sentido del tema.
El inesperado recuerdo de Gala
“Señor Cabrera, señorita Zepeda (...) por qué te tengo que olvidar, ¿es un mensaje para alguien?”, lanzó irónicamente la ex de Julio César Rodríguez, haciendo una clara alusión al quiebre amoroso de Cabrera con la española Gala Caldirola.
Una consulta que la actriz profundizó luego al señalarle a la pareja de baile “que cahuinera yo, me tira el cahuín. La Canción dice, por qué te tengo que olvidar si no quiero olvidarte. No es lo que me pasa a mí, pero quiero olvidarme de todo el mundo”.
Sorprendido ante la consulta, a Cabrera no le quedó más que responder a la pregunta, la cual saldó con un nervioso y escueto “no” que dejó la broma en ese incómodo momento vivido en la previa a su buena evaluación de parte de García-Huidobro y el resto de los jurados del programa.
“El adagio es la especialidad de la casa. Fue muy inteligente, porque a cualquier persona que esté en su casa, de la edad que sea, conmueve. Anote, Álex Hernández debe estar muy orgulloso de usted. Me encantó lo que hicieron”, cerró la Fran.