La euforia por las entradas para los conciertos que Bad Bunny dará en México, Latinoamérica y Estados Unidos ha llegado a otros niveles, y ahora en TikTok se hizo viral la historia de una fan que quedó endeudada, al confundir dólares por pesos mexicanos.
PUBLICIDAD
La historia de la fan que pagó más de 8 millones por boletos de Bad Bunny
A través de TikTok, una usuaria identificada como @leslies_ contó que su hermana Denisse compró boletos para ver al reguetonero en el show que tendrá en El Paso, Texas, el próximo viernes 11 de febrero.
Aunque pareciera lógico pensar que entrando a la página de Ticketmaster, en Estados Unidos, aparecería el precio en la moneda local, que en este caso sería dólares, la joven se confundió y creyó que estaba pagando en pesos mexicanos, pues ella reside en Monterrey, Nuevo León.
La protagonista de esta historia le pidió a su papá la tarjeta de crédito para adquirir tres entradas para el show, cada una tuvo un costo de 3 mil 500 dólares, como ella pensaba que eran pesos, supuso que sería un total de 10 mil 500 pesos, unos 420 mil pesos chilenos, lo que se le hizo “barato”.
Pero al momento de convertir dólares a pesos, da un resultado de más de ocho millones y medio de pesos chilenos por las entradas.
En el video de TikTok, se muestra que una de sus hermanas la regaña y le dice que su papá le ha estado marcando porque el banco ya le hizo el cargo. Además, revela que con esa plata podrían pagar la mitad de su casa.
La fan se sintió tan mal con la confusión que ahora está vendiendo boletos para una rifa, en la que el premio serán las tres entradas.
PUBLICIDAD
Cada boleto tiene un costo de mil pesos mexicanos, unos 40 mil pesos chilenos y con eso espera pagar la deuda que ahora tiene con el banco.
Cabe resaltar que el video ya fue borrado de TikTok, pero algunos usuarios lo han replicado en varias redes sociales.
Antes de que fuera suprimido de la red, algunos fans intentaron ayudar a la joven y etiquetaron a Bad Bunny para pedirle que intercediera con la boletera para tener su dinero de regreso, pero no se obtuvo respuesta.