Solamente hace un par de días se dio a conocer la noticia de que el artista urbano del momento, Marcianeke, habría llegado un par de horas tarde a su show del 19 de enero en el circo Tony Caluga.
PUBLICIDAD
En una conversación con La Red, Lillo confesó que el mánager de Marcianeke lo culpó a él de los problemas ocasionados esa noche, además reveló la alta suma que le habrían pagado al intérprete de “Qué Pasa”.
“Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’. Le dije ‘no, tú nunca has trabajado en circo, primera vez que trabajas en circo’. Echándome la culpa a mí”.
En esta misma línea, comentó que el artista le cobró $7 millones por estos shows, con un previo pago de $2 millones, que cabe destacar que aún no han sido devueltos.
“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, expresó Lillo.
Recordemos que esta polémica se da luego de que Marcianeke no se presentara en la función de Quillota, ya que solamente llegó -tarde- a sacarse fotografías con algunos de sus fanáticos que quedaban en el lugar. Posteriormente, se reagendó el espectáculo para el 4 de febrero, sin embargo, el cantante nuevamente no se presentó.
Según lo consignado por El Observador, también el equipo de Marcianeke se había comprometido a tener un encuentro con sus seguidores el miércoles 2 de febrero, entre las 19:00 a las 21:00 horas, pero a eso de las 20:00 horas el cantante aún no aparecía por el recinto.