Carolina “Pampita” Ardohain puso fin este sábado a sus vacaciones familiares en Punta Cana y lo hizo publicando una sesión de fotografías de su línea de traje de baños, y al igual cuando lo hizo en el inicio de su periplo vacacional, causó furor entre sus seguidores y medios de su país.
PUBLICIDAD
Con un diminuto bikini de color blanco, la mediática empresaria argentina de 44 años, se llenó de comentarios y me gusta en su red social, tantos como de elogios de parte de la prensa de su país que destacó las bondades y el buen estado de forma de la expareja de Benjamín Vicuña.
“Una diosa”
“Pese a estar en un momento de relax con sus seres queridos, Pampita no se olvidó de sus redes sociales y mantuvo la actividad, al compartir varias secuencias desde las blancas arenas”, informó ellitoral.com, que dio cuenta de las celebradas imágenes de la argentina, tal como el portal de la revista paparazzi.com.ar.
“Hecha toda una diosa, Pampita está disfrutando sus vacaciones con su marido Roberto García Moritán, donde se los puede ver a ambos muy felices y más enamorados que nunca. La alegría de la modelo se pudo ver a través de sus redes sociales, donde se divierte junto a su familia y eso se nota, más ahora sabiendo que pronto se acaba el periodo de descanso y vuelve el trabajo”, cuenta.
Cabe recordar que ya a inicios de semana, los medios argentinos habían destacado el buen estado de forma de la argentina, quien en aquella oportunidad deslumbró a sus fanáticos con un conjunto de dos piezas, también de color blanco, como el de esta oportunidad.