Entretenimiento

Así fue el primer Día de los Enamorados que Kourtney Kardashian y Travis Barker pasaron juntos

Este próximo 14 de febrero la pareja celebrará de manera oficial el Día de San Valentín

Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en una de las parejas más populares en 2021. Con una emotiva propuesta de matrimonio, los enamorados confirmaron a través de su cuentas oficiales de Instagram que su unión no se trata de algo momentáneo.

Aunque en el Día de los Enamorados del año pasado su relación no había sido confirmada por ellos mismos, pequeñas fotografías nos dieron pistas de cómo habían pasado el romántico festejo.

Alrededor de una chimenea, Kourtney y Travis intercambiaron regalos en celebración de su primer Día de San Valentín.

El baterista de Blink 182 subió a sus historias de Instagram una fotografía de la pierna de una mujer con una tobillera de diamantes que posteriormente se pudo confirmar que era Kourtney cuando le dedicó una publicación por su cumpleaños.

Por otro lado, la socialité compartió un mensaje en el que se leyó el nombre de la banda de su enamorado. “Las rosas son rojas / Las violetas son azules / Pan de ajo / Blink-182″.

En medio del secretismo la pareja celebró su primer Día del Amor para días después confirmar su relación a través de distintas publicaciones en las redes sociales. Aunque en un principio se dijo que Scott Disick estaba feliz con la nueva relación de su expareja, una fuente cercana reveló en Page Six que se volvió loco cuando se enteró del compromiso entre el músico y la madre de sus hijos.

A pesar que Scott y Kourtney tuvieron una relación de casi 10 años, la empresaria nunca aceptó sus propuestas de matrimonio. Sin embargo, como fruto de su largo noviazgo nacieron Mason de 12 años, Penélope de 9 años y Reign de 7 años. Por su parte, Travis Barker tiene dos hijos de su matrimonio con Shanna Moakler, Landon de 17 años y Alabama de 15 años.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos