Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart protagonizó las cinco películas de la saga Crepúsculo, las cuales fueron un éxito de taquilla en todo el mundo. En lo personal, en esa época la actriz comenzó una relación con su protagonista, Robert Pattinson. La pareja se conoció durante el rodaje de Crepúsculo.
PUBLICIDAD
Los rumores sobre su relación comenzaron en 2008. Stewart y Pattinson formaron una de las parejas más deseadas y aclamadas de Hollywood durante la promoción de la famosa saga de películas de vampiros cuyo final en las pantallas supuso también el declive de la relación sentimental entre sus dos protagonistas.
Brad Pitt y Angelina Jolie
En el año 2004 Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron mientras protagonizaban ‘Mr. & Mrs. Smith’. En el momento de la filmación, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston y Jolie había solicitado el divorcio de Billy Bob Thornton. En una entrevista del 2006, Jolie confirmó que comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro.
Después de meses de rumores, Pitt y Jolie admitieron su amor, por lo que Pitt y Aniston emitieron un comunicado sobre su separación. Luego se casaron en una ceremonia íntima en el 2014. Pero su unión solo duró un par de años. Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables y después de la pelea en el avión entre Brad y Maddox.
Andrew Garfield y Emma Stone
Emma Stone y Andrew Garfield protagonizaron uno de los romances más queridos de Hollywood. La pareja se conoció durante el rodaje de la película ‘The Amazing Spider-Man’, un año antes de su estreno en 2012. Fue durante la alfombra roja de los Premios Nickelodeon Choice Awards de 2012 que hicieron su primera aparición pública en una alfombra roja.
Ternura, complicidad, diversión y amabilidad fueron algunas de las características que marcaron su relación para después tomar caminos separados en 2015, cuando la etapa de Garfield como hombre araña llegó a su fin. No obstante, ambos han seguido siendo amigos.