Lo que parecía un rumor, finalmente terminó por confirmarse. Ana María Muñoz, conocida como la “Zapallito Italiano”, finalmente hará su debut este lunes en el programa “Aquí se baila” de Canal 13.
PUBLICIDAD
La bailarina que se hizo famoso en la década de los ‘90 en el programa “Extra Jóvenes” iba a ingresar originalmente al estelar que conduce Sergio Lagos en la primera semana.
Sin embargo la bailarina se sometió a una cirugía estética tras una drástica pérdida de peso.
20 años para una oportunidad
En declaraciones que reproduce Página 7, la Zapallito Italiano reveló que “la producción me llamó el día antes de mi operación, y yo dije que no lo podía creer, porque yo había decretado que me iban a llamar. Yo creo en esas cosas, estaba preparada desde el programa de baile anterior, cuando lo vi lo dije”.
“Cuando les dije que no podía en ese momento, me dijeron ‘no te preocupes, nosotros te esperamos, te queremos en el programa’, y me esperaron dos meses para bailar. ¡Yo estaba saltando en una pata!”, agregó.
En esa línea, Muñoz aseguró que “esta es la oportunidad que quise hace 20 años, podríamos decir que llevo 20 años esperando esto. Yo creo que la producción de este programa está enfocada en el cuerpo positivo, y está dando la oportunidad de demostrar que no es necesario tener un cuerpo escultural para mostrar tu arte. Por eso me encanta el programa. Y yo no soy la típica flaca, pero estoy sana”.
“No vengo a ganarle a nadie, quiero disfrutar esta experiencia al máximo, aprender y superarme a mí misma. El nivel de los demás es de primera selección, yo sé que me estoy metiendo en las patas de los caballos. Pero yo siempre digo que puedo. Es maravilloso poder competir con este nivel de bailarines, es decir: ‘Aquí estoy yo, empoderada, perrísima, me lo creo todo’”, cerró.