Yasmín Vásquez y Renata Bravo fueron las últimas invitadas a “Socios de la Parrilla” y Pancho Saavedra les preguntó a ambas invitadas por qué, siendo tan talentosas, tomaron la decisión de irse de la tele, específicamente del programa “Milf”, donde ambas fueron panelistas por años.
PUBLICIDAD
“Si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”, dijo Renata sobre su decisión de irse, donde al poco tiempo fue seguida por Yazmín.
“Como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”, explicó Yazmín por su cuenta.
Consultadas acerca de si volverían a trabajar con Claudia Conserva, tras su salida del programa de TV+, ambas amigas contestaron que sí, pero no en televisión. “Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular”, dijo Renata. “Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”, aclaró, dejando claro que no le interesa tener un rol estable en televisión.
Por su parte, Yazmín contó que tiene planes que van más allá de la TV. “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”, complementó, revelando que abandonará Santiago de manera definitiva.
[ Renata Bravo recordó el romance que tuvo con Pancho SaavedraOpens in new window ]
Consultadas acerca de cómo se conocieron, Yazmín explicó que fue en el matinal de La Red, “Pollo en Conserva”, donde hicieron buenas migas, pero no se convirtieron realmente en dupla hasta que coincidieron en el mismo gimnasio para hacer yoga. “Nos encontramos paradas de cabeza las dos”, agregó Renata, y a continuación Yazmín enseñó a los chicos cómo se hace el complicado ejercicio.