Entretenimiento

Belloni lapidario con programa de Paola y Miguelito en Mega: “No le encuentro una razón de existir”

Comediante se lamentó por el resultado de la serie y acusó que en la señal privada “se engolosinaron con esa sección, pero no era para ser un unitario, no daba para una serie”.

El comediante nacional Ernesto Belloni tuvo este martes duras palabras para explicar la baja audiencia que ha tenido en sus últimos capítulos el programa de humor de Paola Troncoso y Miguelito, estelar del que asegura no encontrarle “una razón de existir”.

El humorista, en todo caso, matizó sus críticas no sólo en los protagonistas de la sitcom sino que también aludió a la “línea editorial” del canal privado, que limitó el trabajo humorístico de sus excompañeros en el “Morandé con Compañía”.

Hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir.

—  Ernesto Belloni

“No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado. Lo vi y lo encontré muy carente de humor”, explicó Belloni, quien en entrevista dada al portal pagina7.cl reflexionó con el hecho que el incorporar actores de telenovelas le dio otro matiz a la producción, cuyo origen estuvo en la comedia de situación o algo “un poquito más frívolo”.

“La gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia”, aseguró.

Críticas a Mega

Con todo, Belloni dice que con esta experiencia no se entendería seguir adelante con el proyecto dado que la sintonía tampoco los acompaña.

“Hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir. Se generaron altas expectativas, marcando 14 puntos, algo fantástico, porque el programa de Yerko Puchento (Pecados Digitales) estaba en 6. Pero se notó que en el segundo bajaron de 14 a 8, porque las expectativas eran sobre lo nuevo que estaban presentando y en el fondo era lo mismo”, reflexionó.

Sobre el final, el humorista aseveró que el error de programar esta comedia fue porque en el canal privado “se engolosinaron con esa sección” que vio sus primeras apariciones en el antiguo estelar de Kike Morandé.

No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado. Lo vi y lo encontré muy carente de humor.

—  Ernesto Belloni

“No fue un acierto, se engolosinaron con esa sección de Paola y Miguelito, pero no era para ser un unitario, no daba para una serie. Pero reitero que tiene que ver con la línea editorial del programa, que es muy exigente. La gente está acostumbrada al humor de ‘Morandé con Compañía’ y quisieron continuarlo con Paola y Miguelito, pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos