Entretenimiento

Betsy Camino causa estragos en redes sociales con su traje en competencia del “Aquí se baila”

Pese a que no ganar en la prueba del estelar de Canal 13, la cubana se llevó todos los aplausos de parte de usuarias de Twitter.

Si bien reconoció en su cuenta de Instagram que todo su esfuerzo en practicar la rutina de este lunes en el “Aquí se baila” quedó en nada al ser derrotada en la competencia de parejas del estelar de Canal 13, la cubana Betsy Camino se llevó todos los aplausos de los usuarios de redes sociales.

Esto, debido al atuendo con el que la joven bailarina caribeña se presentó para defender su opción en el programa de la señal privada junto a su compañero de baile, Bastián Retamal.

Un ceñido traje de una pieza que casi la traiciona en su coreografía del tema “You make me feel (Mighty real), de Sylvester.

Los elogios al estado de forma de Betsy

Porque más allá de la rutina, lo que llamó la atención de varias usuarias de Twitter fue la bien mantenida figura de la cubana, en especial su parte trasera, y que quedó al descubierto en varios de sus movimientos con el atuendo rosado que utilizó en la oportunidad.

“Tuviera el cuerpo de la Betsy me pondría ese traje hasta pa comprar pan”, “el poto de Betsy es el problema de Betsy, si usted no ve el baile por mirarle el trasero no es problema de ella. Y por cierto, Dios, qué lindo trasero, ya lo quisiera yo”, “si yo tuviera el poto de la Betsy también lo presumiría así, déjense de ser tan envidiosas y reflejar sus inseguridades en otras personas” o “me perdí el baile de la Betsy Camino. Estoy leyendo que estuvo a todo cachete. Youtube, haz lo tuyo”, fueron algunos de las decenas de comentarios que tanto mujeres como hombres estamparon en la red social.

Un apoyo que, por cierto, no le alcanzó a la caribeña para lograr superar su prueba. Algo que, reconoció en su cuenta de Instagram, espera revertir en futuros duelos dentro del estelar de Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos