Entretenimiento

Comparan a Belinda con ‘el estafador de Tinder’ por dinero que le pidió prestado a Nodal

Al parecer la ruptura de los cantantes habría sido por millonario préstamo de Christian a la cantante mexicana.

Después de generar rumores sobre problemas financieros de Belinda previos a su boda, y al parecer ese fue el motivo de separación de ambos.

El programa de entretenimiento ‘Chismes no like’ afirmó que los famosos se separaron por problemas financieros, ya que supuestamente la intérprete de ‘Bella traición’ le pidió prestado dinero a su pareja para saldar una gran deuda. La mexicana habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal para pagar una deuda con el SAT (Servicio de administración Tributaria en México).

“Ella le habría llorado a Christian Nodal para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó el periodista y presentador Javier Ceriani.

Christian no dudó en ayudarla diciendo que le diría a sus abogados que se pusieran en contacto con el contador de Belinda y así hacer la trasferencia de dinero. No obstante, allí fue donde se enteró que la artista le estaba mintiendo, pues el valor de la deuda era menor y quería el monto para otros asuntos.

Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”, mencionó el medio.

El conductor aseguró que Belinda solicitó esta suma de dinero para poder pagar un dinero que debía en la casa que le regaló su exnovio, Lupillo Rivera. La joven no se ha pronunciado por el momento sobre este tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos