Entretenimiento

Georgina Rodríguez comparte felicitación a Cristiano Ronaldo Jr. y demuestra que es una madre orgullosa

La pareja de CR7 no pierde la ocasión de demostrar que ama a sus hijos y que los acompaña mientras consiguen sus sueños.

Georgina Rodríguez, novia y madre de los hijos del futbolista Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, recientemente mostró una serie de postales acompañadas de una frase para conmemorar el ingreso a las categorías inferiores del Manchester United de Cristiano Ronaldo Jr.

La pareja del capitán de la selección de Portugal, compartió lo siguiente: “Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama”

Como parte de la serie de fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la modelo y empresaria acompañada de sus cuatro hijos: la menor, Alana; los gemelos, Eva y Mateo y, Cristiano Jr., en lo que parece ser una ceremonia, donde Jr. de apenas 11 años, recibió su camiseta oficial del club, cuya sede es el estadio Old Trafford.

Al hijo mayor del delantero CR7, se le puede ver muy contento sosteniendo su camiseta, que justamente también lleva impreso el número 7, en honor a su padre.

Georgina se caracteriza por poner siempre como prioridad a su familia e intenta estar involucrada en todos los aspectos importantes de la vida de sus pequeños, como llevarlos al colegio y asistir a eventos deportivos de Jr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos