Benjamín Vicuña está viviendo un muy buen momento en lo personal y lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, al confirmar su pololeo con Eli Sulichin, quien es cercana a Pampita.
PUBLICIDAD
Y es así que la expareja del actor nacional, tuvo palabras acotadas para la nueva pareja en el programa argentino Momento D.
“Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, partió diciendo la modelo.
“Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.
Lo que sí, insistió: “creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien”.
El día del amor de Vicuña
Ya en redes sociales Benjamín Vicuña había presentado oficialmente en el Día de los Enamorados, a Eli Sulichin como su nueva pareja amorosa y al día siguiente con los efectos mediáticos de la confesión del actor chileno fue que la revista de celebridades ¡Hola! Argentina aprovechó la cita de la pareja en París, Francia, para mostrar de forma exclusiva el romántico encuentro del chileno con la joven argentina.
“Benjamín Vicuña y Eli Sulichin en París. Celebraron su primer San Valentín en la ciudad del amor”, tituló la publicación en papel couché, que en sus páginas interiores mostró una serie de fotografías en las que el actor y la joven se declaran su amor.
PUBLICIDAD
“Sin apuros ni itinerario preestablecido, tomados de la mano, mirándose cómplices, abrazados (...) Así recorrieron París este fin de semana Benjamín Vicuña (43) y su novia, Eliane Sulichin (32), mientras la ciudad del amor por excelencia se convertía en el mejor escenario para escribir uno de los capítulos más románticos de su flamante historia juntos: su primer festejo de San Valentín”, reseñó la edición transandina de ¡Hola!.
El encuentro, contó la publicación, se propició gracias a que los hijos que Vicuña tiene con “Pampita” Ardohain (Bautista, Beltrán y Benicio) y con Eugenia “La China” Suárez (Magnolia y Amancio), estaban junto a sus madres en las vacaciones que ambas mediáticas argentinas tuvieron en República Dominicana y Disney, respectivamente.