Entretenimiento

‘Bring Me To Life’ de Evanescence superó los 1000 millones de reproducciones en YouTube

El clásico de Evanescence con el que se dio a conocer el mundo, ‘Bring Me To Life’, es el primero de la banda en alcanzar la hazaña.

Una de las escenas del clásico de Evanescence  ‘Bring Me To Life’ con el que se dio a conocer el mundo.

El tema ‘Bring Me To Life’ fue el sencillo del disco ‘Fallen’ de la banda Evanescence que cautivó a todos a principios del milenio que es una mezcla de la voz soprano de Lee, las de piano y capas de intermedio de guitarra.

El tema junto a su video se convirtió en un culto que marcó una tendencia en el mundo y que le permitió a la agrupación consolidarse como la más exitosa.

El video clip es la interpretación de un sueño en el que la vocalista Amy Lee aparece sobre su cama mientras una extraña pesadilla la hace sulfurarse en medio de las sábanas. Acto seguido a través de su ventana abierta, del oscuro de la ciudad y el viento que mueve las cortinas se adentra al peligro.

Poco a poco va narrando como la vida de los demás es un pequeño ciclo de individualidades que muestran el infierno permanente y hermético de cada persona, todo esto mientras comienza a pasear en medio del filo.

Sin embargo, a medida que avanza el clip y se tropieza con el silencio y los ruidos su odio oye el llamado de los demás integrantes de la agrupación que tocan el tema desde un piso superar mientras ella busca trepar, y lo consigue, sobre las pendientes paredes hasta llegar.

Es allí cuando le extienden la mano para poder continuar, pero en un descuido mientras interpreta su parte se deja soltar para caer al vacío, lo que supone que encontró el refugio en la música, ya que quiere ser salvada.

En la escena final, puede verse a Amy durmiendo en su cama nuevamente, lo cual da a entender que todo lo ocurrido no había sido más que un sueño. Desde entonces el tema se convirtió en un verdadero clásico que no pasa de moda, y que permanece más vigente que nunca entre el repertorio de la banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos