Entretenimiento

“Buenos días a todos” recordó icónico momento de Roberto Bruce en el programa: “Todavía lo tenemos aquí”

El matinal habló sobre el primer despacho del fallecido periodista.

Durante esta mañana, el programa “Buenos días a todos” llevó a su público algunos años atrás y recordó una de las primeras notas del reconocido comunicador Roberto Bruce, esto en el marco de su aniversario número 30 del programa.

En pantalla, se podía al periodista en el matinal de TVN realizando un despacho directamente desde el hotel Sheraton para informar sobre la llegada de Cristian Castro a Chile. Cabe destacar que durante ese tiempo el espacio de mañana era conducido por la dupla de Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiller.

Luego de ver el emotivo registro, los animadores María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar se emocionaron en memoria de Bruce.

Recordemos que el periodista junto a parte del equipo de Televisión Nacional, incluyendo a Felipe Camiroaga, fallecieron hace más 10 años en un accidente aéreo cuando iban camino a Juan Fernández.

Roberto “siempre está aquí”

Por esta razón, Gonzalo Ramírez le dedicó algunas palabras al experiodista: “Qué lindos recuerdos, Roberto... Todavía lo tenemos aquí, siempre está aquí, siempre lo volvemos a escuchar y viene a vernos, así que un cariñoso saludo apretado para su familia, que se le echa de menos”.

En la misma línea, Carolina Escobar se emocionó con las imágenes y señaló: “Siempre se ha dicho ‘mientras uno los tenga en la memoria, seguirán con nosotros. Para todos, para sus amigos, su familia, para todo el equipo que lo recuerda con cariño... ¿El torito de Melipilla le decían?”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos