Entretenimiento

Las locuras de los fans por conseguir boletos para Bad Bunny

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público.

Abuela da sus ahorros a nieta para boletos de Bad Bunny

Los próximos conciertos que Bad Bunny dará en Estados Unidos, México y América Latina han sido la sensación, pues recordemos que se encuentra concluyendo “El último tour del mundo” y, a finales de 2022, comenzará con el “World’s Hottest Tour”.

A continuación, te mostramos cuáles son las locuras que los fans han hecho por conseguir un boleto para algún show del reguetonero.

La joven que confundió dólares con pesos y terminó pagando más de 200 mil

Esta historia surgió en Monterrey, Nuevo León, con una joven que adquirió tres entradas para un concierto del artista en Texas, el cual se celebró el pasado 11 de febrero.

A través de TikTok, su hermana compartió la historia y contó que la fan adquirió tres boletos con un costo de tres mil 500 dólares, gastando en total 10 mil 500 dólares, el error fue que ella pensó que estaba pagando en pesos, así que se le hizo “barato”, pero cuando llegó el cargo a la tarjeta de su papá, se dio cuenta que fueron más de 215 mil pesos.

Vende su auto para ver a Bad Bunny

Otra historia que se hizo viral en México fue la de un joven que decidió vender su auto para poder juntar dinero y comprar un boleto para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Él mismo compartió la historia en su TikTok y hasta mostró el momento de la negociación, pero cuando intentó adquirir sus entradas, el sistema estaba tan saturado, que se agotaron en segundos, y el fan se quedó sin vehículo y sin boletos.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T - Bad Bunny

Fans se forman sin dinero en la fila de boletos

Para la venta de boletos del concierto del “Conejo Malo” en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, un par de fans decidieron formarse desde muchas horas antes, el único detalle es que no tenían dinero para adquirir sus entradas.

Fue gracias a un video del youtuber Alejandro Villanueva Madness, que se dio a conocer esta historia y obtuvieron donativos por parte de la gente, pues las chicas difundieron sus números de cuenta para que les depositaran.

Así, tuvo un fina feliz, pues ellas podrán ver a Bad Bunny en vivo.

Dispuesta a vender su virginidad

Desde hace muchos años se hizo viral la historia de unas adolescentes que pretendían vender su virginidad por boletos para ver a Justin Bieber.

Ahora, en redes sociales se dio a conocer las historia de una joven, de 18 años, que caminaba por las calles de Guayaquil, Ecuador, con un cartel en mano que decía que estaba dispuesta a vender su virginidad por una entrada para ir al concierto de Bad Bunny.

Hay un video que está circulando, en el que la chica asegura que está dispuesta a hacer lo que sea por poder conocer al reguetonero.

Huelga de hambre

En Monterrey, Nuevo León, una madre quedó decepcionada, luego de no haber podido conseguir entradas para su hijo, así que amenazó con hacer una huelga de hambre.

El momento fue captado por varios medios locales, y se ve a la señora muy afligida y casi llorando por no hacer feliz a su descendiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos