Entretenimiento

Qué publicaciones hay en la cuenta de Anna Delvey, el alias de Ana Sorokin, la mujer que inspiró la serie ‘Inventando a Anna’

Los seguidores de esta serie están muy atentos a cada uno de los pasos de esta estafadora.

Inventando a Anna

Una vez más la serie Inventando Anna da de qué hablar, pues ahora se conoció que la cuenta que lleva el nombre de Anna Delvey, el alias de Ana Sorokin, está más activa que nunca y mostrando una serie de publicaciones que están llamando la atención de todos.

Y es que tras el estreno de esta producción, todo el mundo se ha interesado en este caso que se hizo famoso tras la investigación que hizo la periodista Jessica Pressler quien reunió todos los datos en la pieza periodística How Anna Delvey Tricked New York’s Party People y generó tanta controversia, así como sorpresa debido al hábil plan con el que esta mujer estafó a las más importantes entidades financieras y cadenas hoteleras.

Es por ello que existe un especial interés sobre todo por conocer qué ha pasado con esta estafadora que actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Orange en el estado de Nueva York luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas descubrió que ella había superado su estadía en los Estados Unidos y por tanto se encontraba como ilegal y fue retenida hasta que se logre normalizar su situación o sea extraditada a Alemania.

¿Qué publicaciones hay en la cuenta de Anna Delvey, el alias de Ana Sorokin, la mujer que inspiró la serie Inventando a Anna’?

Es por ello que quienes se han sentido atraído por Inventando Anna no les ha quedado duda de que esta mujer fue muy astuta a través de las redes sociales, lugar en el que mostró un perfil que nada tenía que ver con su realidad. Es por ello que a través de la cuenta creada con su falso nombre Anna Delvey, todos están muy atentos, pues ésta sigue muy activa y mostrando imágenes que ya nada tienen que ver con su anterior estilo de vida en el que los lujos y apariencias lograron convencer a todos.

Incluso, hay quienes aseguran que las publicaciones de ahora son un tanto más reflexivas y son publicadas a través de la cárcel, lugar en el que ella pasa el rato tratando de aminorar sus problemas haciendo uso de esta red en la que borró gran parte de lo que anteriormente mostraba y solo dejó tres fotografías en las que muestra parte de lo aprendido en prisión, otro en el que habla sobre la serie de Netflix y el más reciente el que tiene que ver con una entrevista que le hicieran para la revista Cosmopolitan y en la que deja ver que está muy arrepentida de todo.

Esto ha hecho que el número de seguidores haya aumentado de forma vertiginosa, tanto que supera las 200 mil personas interesadas en conocer más de ella, sin embargo, por ahora solo muestra a través de @theannadelvey que es una chica común que aprendió la lección y que está dispuesta a cambiar ya que hasta en su descripción colocó que se encuentran en una reinvención de ella misma. Queda esperar que esto sea cierto, por lo menos es lo que el público espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos