Entretenimiento

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender parte de un viñedo sin su consentimiento

“Bradgelina” vuelve a ser noticia por sus fincas de Francia.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las exparejas más conocidas del mundo del espectáculo, vuelve a ser noticia tras protagonizar otro escándalo. Esta vez Brad Pitt demandó a su exesposa, Angelina Jolie, luego de varios malos entendidos por las fincas de viñedos que compartían en Francia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó durante julio de 2021, cuando la actriz lo acusó de bloquear la venta de “Château Miraval”. Posteriomente, y según los documentos que tuvo acceso el medio Page Sixla actriz habría vendido la parte de su exmarido, sin su consentimiento.

Los papeles entregados por el actor dicen que: “Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negando a éste el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de tanteo que su entidad comercial le debía”. Además, en los documentos se detalla que el comprador del lugar es un oligarca de origen ruso, Yuri Shefler.

Brad Pitt no la dejó pasar

A partir de los datos entregados por la prensa y el demandante, en este caso el actor de 58 años, ambos habrían acordado que nunca iban a vender su participación de la finca, ya que no es solamente un viñedo cualquiera, porque ahí los actores dieron el “acepto” en el 2014.

De igual manera, Pitt habría invertido un negocio multimillonario durante estos últimos años en el terreno, ya que el lugar es uno de los principales productores de vino rosado del mundo. Sin embargo, reconoció que la madre de sus hijos desembolsó el 40 % del precio de compra de $28,4 millones.

 “No puede disfrutar de la mansión y tampoco supervisar su propia empresa, que él mismo que levantó desde cero”, es parte de los reclamos del actor.

Cabe recordar que no es la primera ves que “Bradgelina” disputa por bienes, ya que durante el 2016 la pareja decidió vender uno de sus inmuebles, un castillo con 35 habitaciones y 500 hectáreas de terreno (dentro de las que están los viñedos). Aunque, dado su alto valor -55 millones de euros- no logró convencer a ningún comprador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último