Una triste y emotiva despedida marcó un nuevo capítulo de “El Discípulo del chef” de Chilevisión, donde este jueves una de las competidoras más fuertes del programa tuvo que ser eliminada.
PUBLICIDAD
Al final de la competencia, Yuhui del equipo azul y Kenita Larraín del equipo verde eran quienes portaban la bolera negra de nominados.
Así en la prueba final, Camilo Huerta derrotó a Yuhui en una prueba de cocina donde las verduras eran lo más importante.
En el segundo duelo, Marlen Olivari se impuso a Karen Bejarano por lo que el empate obligaba a definir todo en una batalla final entre Joche y Bruno contra Kenita y Daniela Aránguiz.
Fue ahí donde la prueba del repollo la ganó el equipo azul, por lo que la que tenía que abandonar el programa era María Eugenia Larraín.
“El afecto sincero que tengo por Kenita no influye en mi decisión”, comenzó diciendo Sergi Arola.
“Nuestra queen Kenita se nos va hoy”, señaló Emilia Daiber mientras sus compañeros y compañeras despedían entre lágrimas a la numeróloga.
PUBLICIDAD
“Me voy con mucho cariño, besito para todos y me voy con una nueva experiencia en el corazón”, dijo Kenita a la hora de su despedida.