Entretenimiento

Esta es la foto que se filtró de ‘The Crown’ y ya enfureció a la familia real británica

Los fans están sorprendidos y la Reina Isabel II muy molesta.

The Crown

La serie ‘The Crown’ sigue causando molestias a la familia real británica. Y ahora más que se filtró la imagen de las más recientes grabaciones y en las que se aprecian detalles que ya están enfureciendo muy especialmente a la Reina Isabel II.

Todo viene dado por el rol que ha asumido la actriz Elizabeth Debicki quien guarda un gran parecido con Diana de Gales, por ende, se especula que en esta entrega no se perderán detalles de lo que fue su etapa adulta ni mucho menos cómo vivió los últimos días de su vida.

Esto tiene inquietos a los miembros de la realeza, pues esto involucra a Dodi Al Fayed y su padre Mohamed con quien la llamada “Princesa de corazones” tuvo una relación muy cercana y con la que finalmente había encontrado el amor. Es por ello que se podrá apreciar sus innumerables salidas y cómo pese a todo sus seguidores la amaban y respetaban su nueva relación en la que se mostraba realmente feliz.

Foto que se filtró de ‘The Crown’ y ya enfureció a la familia real británica

Es por ello que desde ya, se ha generado polémicas, pues si algo reiteró Peter Morgan, creador de ‘The Crown’ es que en esta quinta temporada no se limitará en mostrar los últimos momentos que vivió Lady Di luego de su separación con el Príncipe Carlos. Además, confesó que pese a todos los tropiezos que ha tenido para grabar esta parte de la historia, sigue adelante en su intento por sorprender a su fiel audiencia.

Y es que la foto que se filtró muestra a Diana sentada al lado del padre de Dodi quien se convirtió en su fiel aliado asistiendo a lo que sería un evento social en el que todos aplaudían su presencia. Esto, hasta ahora incomodó a la Reina Isabel II, pues hay quienes aseguran que esta parte de la vida de su exyerna quiere que la eliminen por completo, pues es una falta de respeto a su memoria.

Pero hay quienes aseguran que esto tiene más que ver con toda la polémica que generaron los comentarios de Mohamed quien al saber la noticia de la muerte de su hijo y de Lady Di, culpó a los servicios secretos británicos quienes actuaron para que se diera el accidente automovilístico que acabó con la vida de ambos.

De ahí todos los impedimentos para avanzar con las grabaciones que seguramente levantarán una vez más una ola de rumores, señalamientos y demás reacciones en contra de la familia real británica. De ahí que las nuevas imágenes no solo tengan molestos a este grupo, sino a quienes puedan darse cuenta de detalles que fueron ignorados por los medios o la prensa británica.

Con esto se evidencia que esta quinta temporada vendrá con todo y que Morgan y su equipo no le teme a nada, pues ellos están dispuestos a mostrar todas las realidades que permitan sacar conclusiones sobre este hecho que aún los fieles fans de Diana de Gales lloran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos