Entretenimiento

Fidelidad: La serie italiana que profundiza en la pasión y el engaño

La producción de Netflix nos invita a un historia provocativa sobre la vida en pareja y una posible traición

La fidelidad es uno de los pilares en los que se basa la mayoría de las relaciones. Este tema tan delicado y de debate es el título de la nueva trama de Netflix con producción italiana, que cuenta la historia de una pareja joven y las explosivas consecuencias de una supuesta traición.

La serie se ambienta entre dos ciudades de Italia, Milán y Rimini. La pareja, Carlo, interpretado por Michele Riondino, y Margherita, interpretada por Lucrezia Guidone, se han mantenido fieles en su matrimonio pero, a pesar de estar enamorados, Carlo anhela a una de sus alumnas y Margherita fantasea con su fisioterapeuta.

Está basada en una novela

Esta producción está basada en la novela de Marco Missiroli que aborda los vericuetos de la pasión y de la posibilidad de ser infiel y el dolor que eso puede implicar, abordando la reflexión de ¿Quiénes se benefician y quiénes se perjudican siendo fieles/infieles?

Fidelidad es una producción de Netflix y de Bibi Films y está dirigida por Andrea Molaioli, quien trabajó en otra gran producción de la plataforma, la serie italiana Suburra. Por su parte, los guionistas son Alessandro Fabbri (1992), Elisa Amoruso (Time Is Up) y Laura Colella (Il Processo). Acompañan en el elenco Carolina Sala, Leonardo Pazzagli y Maria Paiato, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos