Entretenimiento

‘Guía astrológica para corazones rotos’ revela fecha de su segunda temporada

Aquí todos los detalles de esta exitosa serie de Netflix.

Guía astrológica para corazones rotos

‘Guía astrológica para corazones rotos’ se logró posicionar muy bien en Netflix con el estreno de su primera entrega, tanto que los fans y fieles amantes de las predicciones y conocimiento del destino no dudaron en hacer la petición de una nueva entrega que además les permitiera descubrir qué pasaría en la vida de su protagonista que dejó a más de uno con el corazón roto.

Y es que esta producción tan original llegó a cautivar debido a su contenido poco particular en el que una chica va descubriendo y probando a través de varias tácticas influenciadas por los astros, cuál era el camino ideal para conocer el verdadero amor y cuando todo parecía indicarle quién era su príncipe azul, éste la sorprende demostrando su afecto con otra persona.

De ahí que era necesario seguir explorando sobre el universo de esta historia que además es muy ligera y permite indagar sobre la personalidad de cada signo. Es decir, es la serie ideal para quienes aman el horóscopo y todo lo que tiene que ver con las energías y demás conocimientos del universo.

‘Guía astrológica para corazones rotos’ revela fecha de su segunda temporada

El encargado de revelar que habría una segunda temporada de ‘Guía astrológica para corazones rotos’ fue el gigante streaming, lugar en el que ha tenido mucho éxito esta trama que además regresará el próximo 8 de marzo con muchas novedades y superando aún más las expectativas tras su exitoso lanzamiento.

Por ahora solo se conoce que Alice y Tito están de vuelta experimentando nuevas relaciones en el campo del amor y sobre todo que hay que prepararse para enfrentar el desamor, así como una serie de situaciones que nuevamente vivirá esta asistente de producción que solo busca captar la atención de todos, pero sobre todo de ser feliz y conseguir a la pareja ideal a través del conocimiento mágico de la astrología.

Por si fuera poco, sus realizadores ya adelantaron que está todo listo para tener de vuelta esta historia en el catálogo de entretenimiento de Netflix, solo queda esperar su estreno para que el público pueda deleitarse con lo que viene, ya que promete ser por todo lo alto hasta el punto de remover las fibras de las emociones.

Esto tiene muy contento a los fieles seguidores quienes han encontrado una propuesta novedosa que nunca habían visto y que además brinda aprendizajes sobre el amor, la amistad y la lealtad. Así que si eres un amante de este tipo de tramas novedosas y que a través del amor presentan un desarrollo desafiante que te atrapa desde el inicio, no dudes en verla o incluso maratonearla con tus seres queridos.

Con ello encontrarás diversión de principio a fin y seguramente te identificarás con esta protagonista que solo está en la búsqueda del amor que le permita ser libre, feliz y que juntos puedan crear un universo único en el que no falte nada, sino el deseo de seguir adelante a través del consejo de las estrellas y todo lo que el destino tiene preparado para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos