Entretenimiento

Laura Londoño muestra que la maternidad no es perfecta y se despide de su glamour

La actriz posó amamantando a su hija Mikaela

Laura Londoño en Café con aroma de mujer
Laura Londoño interpretó a 'Gaviota' en la última versión de "Café con aroma de mujer" | Instagram

Solo una madre sabe lo complicado que son los primeros días de haber dado a luz entre el cansancio y los cuidados que amerita un bebé.

PUBLICIDAD

Laura Londoño, la protagonista del exitoso remake de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ le ha dado la bienvenida a su segunda hija Mikaela y lo presumió a través de sus redes sociales.

La niña llegó al mundo el pasado 17 de enero, solo tres días después de haber celebrado Londoño su cumpleaños número 34.

Recomendado

“A un día de cumplir años. Y si ya Mikaela se ha esperado tanto, que se espere más porque cada una se merece su cumpleaños propio”, publicó la actriz el 12 de febrero.

—  Laura Londoño

Durante su embarazo, la actriz colombiana mantuvo al tanto a sus seguidores de cómo iba creciendo su barriguita con distintas sesiones fotográficas.

Laura Londoño se despide de su glamour

Lejos de romantizar la maternidad, Laura se despidió de su glamour por unos cuantos meses mientras le dedica tiempo completo a su pequeño retoño.

“Ahora sí, se acabaron las fotos glamurosas por un buen rato. Ahora se viene lo lindo”, escribió en su cuenta en Instagram.

—  Laura Londoño

Londoño posó para una selfie desde la clínica mientras amamantaba a su recién nacida.

La noticia del nacimiento de Mikaela se convirtió en tendencia y rápidamente sus seguidores y algunos compañeros de trabajo le enviaron sus felicitaciones.

“Felicidades a Santi, a Allegra y el abrazo más cariñoso y cálido para ti, mi preciosa Lau”, “El amor se expande guapa, felicitaciones a la familia”, “Ay qué dicha tan infinita”, fueron algunos de los comentarios.

—  Internautas

Recordemos que la actriz se enteró que estaba embarazada durante las grabaciones de la novela y fue el vestuario de su personaje lo que delató que estaba en la dulce espera, pues le quedaba ajustado.

“Terminé de grabar ‘Café’ con tres meses de embarazo. Gaviota me inspiró”, señaló en una entrevista a EFE.

—  Laura Londoño

Tags

Lo Último