Entretenimiento

Lo que sabemos de Coyotl, la nueva serie de HBO con talento latino

Alex Speitzer y Paulina Gaitán protagonizarán esta nueva producción de HBO Max, que tendrá locaciones en México

Alex Speitzer es uno de los hombres más deseados actualmente. Mientras aún disfrutamos de la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’, Speitzer emociona a sus fans nuevamente con sus futuros proyectos. El actor mexicano compartió en sus redes un video preparándose para su personaje en la producción de HBO Max, ‘Coyotl’.

La producción de la casa de grandes series como ‘Game of Thrones’ o ‘Euphoria’ esta vez apuesta por talento latinoamericano al contar no solo con Speitzer sino además con Paulina Gaitán.

La serie contará con locaciones en México

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta serie pero contará con locaciones del norte de México y se espera que el mexicano interprete a una especie de justiciero en una historia de lucha contra el crimen que al parecer estará recreada en la frontera entre México y Estados Unidos.

Con la trama de esta serie, la plataforma de streaming estará prestando a su público una historia nueva y diferente, tocando temas actuales que afectan no solo a México sino a varios países de Latinoamérica también.

A Alejandro Speitzer lo puedes ver actualmente en la nueva temporada de Deseo Oscuro de Netflix, junto a Maite Perroni, mientras aun esperamos saber más de esta gran producción de HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos