Entretenimiento

Los shows que debes ver si te gustó “El Estafador de Tinder”

El documental dejó fascinado al público y hambriento por más historias de este tipo.

El Estafador de Tinder es el programa del que todos hablan ahora. El documental de dos horas de duración mostró como un hombre logró estafar a varias mujeres, quitándoles grandes sumas de dinero y dejándolas en la quiebra total. El público quedó fascinado y horrorizado con esta historia.

El documental se cuenta a través de los ojos de tres mujeres que fueron estafadas por el estafador israelí Simon Leviev. Simon se hizo pasar por el hijo multimillonario del magnate de diamantes ruso-israelí Lev Leviev.

Si quieres seguir viendo historias como esta, te tenemos las recomendaciones perfectas para este fin de semana.

Shows similares al Estafador de Tinder para disfrutar en un maratón

Inventando a Anna - Netflix

Si hay un programa que está haciendo tanto ruido como The Tinder Swindler, es otro título de Netflix, Inventando a Anna. La serie dramática creada y producida por Shonda Rhimes sigue la historia real de Anna Delvey, también conocida como Anna Sorokin, la falsa heredera que robó millones de dólares a las élites de Nueva York. Julia Garner interpreta a la estafadora convicta ruso-alemana en esta emocionante miniserie.

Quien maneja los hilos – Netflix

Otra historia de estafadores que demuestra que la verdad es más extraña que la ficción es The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman. La serie de Netflix de tres partes gira en torno a Robert Freegard, uno de los estafadores más notorios del mundo que dejó familias destruidas y saldos bancarios vacíos a su paso.

Fyre – Netflix

Este documental de 2019 se basa en el Festival Fyre de 2017. Si bien el período previo a lo que iba a ser un gran evento musical prometía lujo, glamour y diversión, la realidad estuvo lejos de ser agradable.

Operation Varsity Blues – Netflix

Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal es una mirada en profundidad a exactamente lo que sugiere el nombre: un gigantesco escándalo de admisión a la universidad que involucra a grandes nombres del mundo del espectáculo de Estados Unidos. Las familias ricas de los Estados Unidos harán casi cualquier cosa para que sus pupilos ingresen en las mejores universidades, incluso si eso significa crear un expediente de mentiras sobre los logros de sus hijos, hacer trampa en los exámenes e incluso falsificar sus puntajes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos