Entretenimiento

¿Nacho Gutiérrez vuelve a la TV?: El comunicador confesó que quiere estar en programa de Canal 13

El rostro de televisión podría llegar a reemplazar a Sergio Lagos.

A partir de los rumores sobre el supuesto ingreso de Ignacio Gutiérrez al programa de Angélica Castro, “Aquí somos todos”, de Canal 13, el exanimador habló sobre el tema en conocido canal de TV.

Todo comenzó con la eventual salida de Sergio Lagos del espacio, ya que ahora el examinador del Festival de Viña se encontraría muy ocupado con las grabaciones de “Aquí se baila”, por lo que Nacho sería la gran carta bajo la manga, o así lo dejó entrever en la conversación que tuvo en el programa “Tu Conexión Matinal” de Canal TVR, en donde se mostró abierto a tomar el desafió.

“¿Qué tan cierto es que Nacho Gutiérrez pronto estaría en las pantallas de Canal 13?”, le consultó el periodista del espacio.

“Yo tengo con la tele una relación que yo pensé que podía haber avanzado hacia la confianza, después de varias cosas que la gente sabe que me pasó y con ese programa, ‘Aquí somos todos’, me pasa algo bastante energético. Tengo un tema con la confianza, me cuesta mucho”.

Si tú me preguntas un programa de servicio, me encantaría formar parte porque es lo que hago yo medio día de mi vida, todos los días me dedico a eso, creo que tiene que ver conmigo”, confesó.

Sin embargo, con respecto a su participación, Nacho solo tiene una condición: “Respecto a si lo voy a hacer o no, si me permiten seguir con mis cosas, porque hoy día vivo fuera de la tele muy tranquilo, muy feliz. Soy consultor, tengo una agencia de publicidad”.

“Yo veo el programa, es un programa que me emociona, a los periodistas se quedan con los casos más allá si ya lo solucionaron o no. Me parece que ese ciclo es bien lindo… Si me gustaría formar parte de un programa así, yo estaría feliz de la vida”, aclaró finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos