Entretenimiento

Rihanna muestra su pancita de embarazo con chaqueta de animal print y joggers negros

La cantante está fascinando con sus apuestas de moda premamá.

Rihanna

El estilo premamá es mucho más cool, atrevido y versátil de lo que muchos creen y no hay mejor prueba de esta afirmación que la cantante e icono de la moda Rihanna.

Desde que hizo público su primer embarazo junto a su novio, A$AP Rocky, la estrella ha estado imparable presumiendo su baby bump en looks fieles a su sentido de la moda transgresor, audaz y funky.

En su última salida, la artista siguió sus pautas en cuanto a moda maternal y fascinó en un atuendo ecléctico con el que volvió a marcar tendencia para mujeres embarazadas osadas.

Rihanna presume su baby bump en un outfit athleisure por Nueva York

De acuerdo a Daily Mail, la luminaria fue captada luciendo sensacional mientras paseaba con su séquito por la ciudad de Nueva York el pasado jueves 17 de febrero en horas de la tarde.

Durante la salida casual, la también empresaria de 33 años acaparó todas las miradas en un outfit de estética athleisure con el que dejó su creciente pancita de embarazo a la vista.

El ensamble de la intérprete de Diamonds para el paseo por la Gran Manzana estaba encabezado por una chaqueta con estampado de leopardo oversize firmada por Vetements.

RiRi llevó la cremallera de la llamativa prenda, con forro polar, dos bolsillos y mangas con puños elásticos, parcialmente abierta para dar un vistazo al mundo a su baby bump.

La fundadora de Fenty Beauty combinó la chaqueta statement con unos pantalones deportivos negros, de corte relajado y ribetes acanalados para mayor confort, de la firma Awake NY.

Los joggers de Rihana, concretamente el modelo “Victory”, además están confeccionados cien por ciento en suave algodón y presentan el logo de la marca estampado en la parte delantera.

La famosa elevó el look al glamur con un par de mules elaborados en cuero con tacón de aguja minimalista, punta abierta y una correa superior de piel marrón afelpada de Saint Laurent.

En cuanto a los complementos, la artista hizo gala del insuperable estilo personal al que no ha renunciado en su embarazo agregando piezas de joyería únicas, tales como una cadena de oro larga que caía sobre su pancita.

También un par de aretes, un set de anillos en oro y una tobillera. Por supuesto, no olvidó llevar una bolsa acorde y eligió un diseño en beige para llevar sus pertenencias.

Finalmente, la multimillonaria remató con una gorra negra de R13, básica del streetwear, con el logo de la marca bordado en el frente en blanco en relieve para contrastar.

Con respecto al beauty look, Robyn Rihanna Fenty –su nombre de pila– llevó la melena debajo de su gorra suelta con ondas naturales y su rostro apenas maquillado para realzar su belleza.

De esta manera, la magnate de la belleza no solo volvió a hacer gala de su original estilo de maternidad, además se reafirmó como toda una inspiración para quienes están en la dulce espera como ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos