Entretenimiento

Aquí está la firme: los verdaderos motivos por el que Gala Caldirola no apoyó a Iván Cabrera tras acusaciones de su ex

Programa de farándula reveló parte de la conversación con el bailarín de “Aquí se baila”.

Gala Caldirola

Mariela Sotomayor, una de las panelistas de “Me Late” contó todos los detalles desconocidos sobre la ruptura de Gala Caldirola con Iván Cabrera, en donde la comunicadora entrevistó al involucrado acusado posterior a la denuncia de su expareja.

Recordemos que hace un par de semanas la expolola de el “Potro”, Antonella Mareco, lo acusó de drogarla, grabarla sin consentimiento y de violarla. Sin embargo, luego desmintió toda la “funa” a través de sus redes sociales.

La preocupación de Gala

Durante el último programa de TV+, Sotomayor comentó que al momento de darse a conocer la noticia, Gala Caldirola se habría preocupado por Iván, ya que solamente hace un par de días habrían puesto fin a su relación, y que para saber del bailarín se puso en contacto a través de una amiga.

Conversé con Iván y lo que yo tengo entendido es que Gala, cuando pasó esto, no fue que cortara la relación así 100% y dijera ‘no, ya, chao, nunca más’. Ella estaba sufriendo mucho y se comienza a comunicar con una amiga de Iván Cabrera. Una amiga con la que él se fue a vivir”, comenzó a contar la periodista.

Ella empieza a hablar con él y le dice en el fondo que ella no puede apoyarlo públicamente porque teme todo lo que pueda ocurrir para adelante con Mauricio Isla y con su hija. Es súper delicado lo que les estoy contando”, explicó.

“Ella estaba sufriendo mucho porque tenía ganas de acercarse a Iván, de poder hablarle y hablar todo el tema, pero había un tema muy importante para ella que era su hija, entonces no quería ni pensar en que Mauricio Isla pudiera tomar algún tipo de acción por acercarse ella a Iván. En el fondo, le quiso decir ‘yo tengo a mi hija conmigo y no voy a arriesgarme’”, finalizó.

Cabe destacar que en la misma entrevista, Iván Cabrera confesó que: “Cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos