Entretenimiento

Katherine Salosny cuenta por qué dejó su casa de Vitacura y se fue a vivir a Algarrobo

La periodista y animadora aseguró que “necesitaba estar con mi núcleo familiar” y que por eso decidió irse a vivir con su madre y hermana.

Katherine Salosny reveló que dejó su vida en Santiago y decidió dejarlo todo para irse a vivir a Algarrobo junto a su familia. Esto, con el deseo de estar más cerca de su familia.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Salosny detalló que tras 12 años viviendo en la comuna de Vitacura decidió irse al balneario de la región de Valparaíso junto a su madre Carmen Reyes (83) y hermana mayor Marisol Salosny (59).

“Ellas estaban viviendo acá desde hace 6 años, necesitaba estar con mi núcleo, sobre todo luego de lo que pasó en pandemia”, señaló la periodista.

Salosny detalló que su mamá también se enfermó durante la pandemia.  “Tuvo una fibromialgia terrible, y yo no podía viajar por el pánico de la pandemia. No podía viajar por las restricciones, además la podía contagiar. Fue súper complejo”, indicó.

“Me lo lloré todo allá en Santiago”

Salosny también dio cuenta del inestable periodo económico que tuvo que vivir en medio del coronavirus.

“Me lo lloré todo allá en Santiago”, afirmó, agregando que tuvo que recurrir a los retiros del 10% y al Seguro de Cesantía.

“Empezó para mí un periodo de reflexión, además este muy complicada por mis proyectos caídos. Saqué mis 10%, usé lo de la AFC. La idea era al menos que estuviéramos todas juntas y tener una vida más austera, eso se fue fraguando en el tiempo”, afirmó.

Pero no fue la única complicación, ya que su hermana fue atropellada: “Fue grave. Pensé lo peor. Ahora ella está súper bien. Su lesión más grave fue una fractura maxilofacial y también tuvo una contusión severa en la cabeza. Fue heavy”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos