Tras su triunfante actuación en la serie El Pacificador (Peacemaker), transmitida por la plataforma digital de streaming HBO+, el actor, rapero y luchador profesional estadounidense, Jonn Cena, regresará a la gran pantalla próximamente para encarar el papel estelar de la nueva producción de los Looney Tunes.
PUBLICIDAD
Coyote vs Acme
Según información emitida en las últimas horas por el medio The Hollywood Reporter, la película mezclará imagen real con animación digital y será dirigida por Dave Green (Tortugas Ninja: Fuera de las sombras, El libro de Boba Fett).
Otra vez el dúo John Cena-James Gunn trabajarán juntos en un proyecto hollywoodense, luego de haber compartido sets en las grabaciones de la mencionada serie El Pacificador y la taquillera cinta de super héroes, El Escuadrón Suicida.
Se conoció que James Gunn esta vez desarrollará su papel de productor de la película y estará acompañado por Chris DeFaria.
La nueva historia que de seguro emocionará a millones de fanáticos será producida en colaboración con la Warner Bros y tendrá entre su equipo de trabajo a Sammy Burch (guionista) y estará basado en el artículo humorístico Coyote v. Acme publicado en el diario New Yoker 32 años atrás por Ian Frazier (1990).
La película en formato “live action” se producirá a partir de finales de marzo del año en curso en el estado norteamericano de Nuevo México. La trama se centra en un abogado humano sin suerte cuyo camino se cruza con el del Coyote que pretende demandar a Acme por sus productos defectuosos que le impiden cazar al Correcaminos.
Un histórico y querido “perdedor”
¿Quién no se emocionó con las míticas persecuciones entre los entrañables personajes del Correcaminos y el Coyote? Incluso, muchas emociones eran por esperar el tan ansiado momento en que el Coyote pudiera derrotar por fin a su enemigo.
PUBLICIDAD
La historia del Coyote fue creada en 1949 por Chuck Jones, quien se inspiró en el relato de Mark Twain, contando de manera cómica y amena las situaciones en que los coyotes hambrientos podrían pasar para cazar a un correcaminos.
En los populares dibujos animados, el hambriento Coyote siempre intentaba atrapar a su codiciada presa utilizando todo tipo de artefactos fabricados por la empresa Acme. Sin embargo, sus intentos fueron inútiles y en muchas ocasiones acababa siendo víctima de las trampas que él mismo elabora.