Entretenimiento

Descubre como se veían en el pasado varios artistas del género K-Pop

Mira el antes y después de varios jóvenes, ahora sensaciones mundiales

No es secreto que la cultura musical asiática ha dado grandes pasos internacionales y han sido en los últimos años referencias artísticas. En el pasado era impensado que músicos provenientes de países como Japón, China y sobre todo Corea del Sur, fuera una verdadera sensación en el continente americano y en especial en Latinoamérica.

La tendencia o género musical conocido como K-Pop ha sido un principal protagonista para que varios de sus máximos exponentes puedan ser una verdadera sensación mundial.

Agrupaciones y artistas como BTS, BLACKPINK, TWICE, Momoland, entre muchos otros, son el principal eje del movimiento artístico, sin embargo, nada fue fácil y el camino fue arduo para poder conseguir el tan anhelado estrellato.

Antes y después

Es importante destacar que la mayoría de estos artistas tuvieron un desarrollo profesional gracias a distintas agencias y academias del espectáculo juvenil. Dicha modalidad es común por ejemplo en Corea del Sur, quienes se encargan de educar a las futuras estrellas desde muy temprana edad en el complejo y difícil universo del canto, baile y actuación.

Gracias a dichas academias, el mundo tiene la posibilidad de tener un amplio un registro fotográfico y audiovisual del pasar de su andar de muchos de las estrellas del K-Pop. Algunas son publicadas intencionalmente como manera anecdótica, otras que sirven de ejemplo para sus miles de seguidores o personas que quieren seguir los mismos pasos.

Mira a continuación esta serie de fotos comparativa a ver si logras encontrar el parecido de un mismo artista en el pasado y en la actualidad.

Jungkook (BTS)

Jin (BTS)

Bambam (GOT7)

Jimin (BTS)

Chanyeol (EXO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos