Entretenimiento

Emily Blunt: diez películas para ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Emily Blunt que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Este miércoles 23 de febrero cumple 39 años la actriz Emily Blunt.

La intérprete británica comenzó su carrera a inicios de la década del 2000 y su rostro se hizo conocido mundialmente tras su papel de Emily en El diablo viste a la moda.

La actriz, quien está casada con el actor y director John Krasinski, ha realizado una interesante carrera en Hollywood, abarcando diferentes géneros en el cine. En ese sentido, ha destacado en películas como Un lugar en silencio, Al filo del mañana, El regreso de Mary Poppins, Sicario y La chica del tren.

Próximamente será parte de Oppenheimer, la nueva cinta del director Christopher Nolan y en donde compartirá elenco con Cillian Murphy, Robert Downey Jr, Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh y Rami Malek.

En el día de su cumpleaños, te dejamos diez películas de Emily Blunt que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, Disney+ y HBO Max

Diez películas de Emily Blunt

Looper: asesinos del futuro (HBO Max - Amazon)

Año 2072. Los asesinatos están prohibidos y algunas personas son enviadas al pasado clandestinamente para que sean ejecutadas por asesinos. Con Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.

Al filo del mañana (HBO Max - Amazon - Netflix)

El comandante William Cage (Tom Cruise) y una soldado de Fuerzas Especiales (Emily Blunt) luchan contra una raza hostil de alienígenas, donde Cage queda atrapado en un ciclo de tiempo.

Eternamente comprometidos (HBO Max)

Jason Segel y Emily Blunt interpretan a una joven pareja enamorada que se tarda mucho más de lo esperado en poder decir “¡Sí, acepto!”.

Un lugar en silencio (Amazon - Netflix)

En este terrorífico thriller de suspenso, una familia debe navegar sus vidas en silencio para evitar misteriosas criaturas que cazan por el sonido. Aclamado por críticos y audiencias de todo el mundo, experimenta la película del año. Con John Krasinski y Emily Blunt.

El tomillo de la montaña salvaje (Amazon)

La obstinada granjera Rosemary Muldoon decidió ganar el corazón de su vecino Anthony Reilly. Pero parece que Anthony ha heredado una maldición de su familia y sigue ajeno a su hermosa admiradora.

El diablo viste a la moda (Star+)

Como asistente de Miranda Priestly, la imposible y demandante editora de una importante revista de moda de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas personas morirían por tener. Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.

El cazador y la reina de hielo (Star+)

La malvada reina Ravenna traiciona a su benevolente hermana Freya al congelar su corazón. Mientras la guerra entre las dos reinas se acentúa, Eric y Sara deberán ayudar a Freya a vencer a su hermana y así evitar que su maldad reine por la eternidad. Con Charlize Theron, Emily Blunt, Chris Hemsworth y Jessica Chastain.

El regreso de Mary Poppins (Disney+)

La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a hallar la alegría y la magia que falta en sus vidas.

Jungle Cruise (Disney+)

Lily Houghton, una investigadora intrépida de Londres que quiere lo profundo de la selva en busca de un misterioso árbol curativo contrata los dudosos servicios del capitán Frank Wolff, para que la guie con su barco destartalado. Con Dwayne Johnson y Emily Blunt.

En el bosque (Disney+)

Un giro moderno en los cuentos de hada. Cinta musical sobre un humilde panadero y su esposa, cuyo deseo de tener un hijo los hace revocar la maldición de una bruja. Con Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine, James Corden y Anna Kendrick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos