Entretenimiento

“Garra” en Netflix: lo nuevo de Adam Sandler se aleja de la comedia para adentrarse en la NBA

La película está producida por la estrella de los Lakers, LeBron James, y protagonizada por Juan Hernángomez.

Todo listo para el debut de la primera película de baloncesto de Netflix que tendrá al estadounidense Adam Sandler y al exalero de los Denver Nuggets, el español Juan Hernángomez. Se trata de “Garra”, el nuevo largometraje de corte dramático tras el éxito de “Diamantes en bruto”.

Producida por la estrella de Los Ángeles Lakers y cuatro veces campeón de la NBA, LeBron James -sí el mismo de Space Jam 2-, “Garra” pondrá en pantalla a otros actuales jugadores de los Philadelphia Sixers de la NBA como Matisse Thybulle, Tyrese Maxey, Tobias Harris, Seth Curry y Boban Marjanović.

En el reparto también dicen presente Queen Latifa, Ben Foster y Robert Duvall, además de otros jugadores de la NBA lo que le da más realismo a la cinta: entre ellos se cuenta a Anthony Edwards, Kyle Lowry, Jordan Clarkson, Trae Young, Khris Middleton y Aaron Gordon.

¿De qué se trata “Garra”?

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, “después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado (Juan Hernángomez), un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE.UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA”.

“Garra” no es el único estreno que tiene Sandler en la plataforma de Netflix para este 2022. También está por estrenarse “Misterio a bordo 2″, una comedia criminal que protagoniza junto a Jennifer Aniston.

Para ver “Garra” habrá que esperar, la cinta se estrenará el próximo 10 de junio en Netflix.

Revisa el trailer de “Garra”

Tags

Lo Último


Te recomendamos