Entretenimiento

Hombre prefiere ver el estreno de The Batman antes que el nacimiento de su hijo

Una mujer comentó por Reddit que su esposo quiere ir el día del estreno para evitar los spoilers.

Hay fanáticos de Batman que son capaces de hacer cualquier cosa por ver a su superhéroe favorito. Incluso hay algunos que colocan en un segundo plano a su familia solo por complacer su fanatismo.

Ese es el caso de un hombre que desea ver The Batman el día del estreno, el próximo 4 de marzo. Algo nada fuera de lo normal, de no ser porque ese mismo día su esposa está esperando el nacimiento de su hijo.

Una usuaria de la red social Reddit explicó en una publicación que su esposo tiene decidido ir a ver ese día la nueva película del hombre murciélago, en vez de acompañarla en un momento familiar tan importante.

La publicación

“Mi esposo y yo estamos esperando un bebé. Como sabrán, hay una nueva película de Batman que se estrenará a principios de marzo. Mi esposo es un gran admirador de ese tipo de cosas y quiere verla el día de su estreno”, cuenta la mujer. “El problema es que nuestra fecha de parto estimada es exactamente ese día. Sé que solo una fracción de los bebés nacen en el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos”.

La razón para tomar esa decisión parece simple para el hombre: evitar que alguien le arruine la película con algún spoiler.

“Dice que es importante ver la película el primer día por los spoilers y que, aunque termine teniendo al bebé ese día mientras él está viendo la película, en el peor de los casos llegaría unas horas tarde y no es gran cosa”, agregó la mujer. “Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento menospreciado por él”.

Reacciones

La publicación de Reddit ha recibido casi 16 mil interacciones y cuatro mil comentarios, con algunos usuarios pidiéndole al hombre que “madure”, recriminándole que no pueda esperar par de días para ver una película de un comic para estar con su mujer en el nacimiento de su hijo.

“Lamento que vayas a tener un bebé con alguien que es un desastre con sus prioridades”, escribió otra usuaria.

The Batman, la primera película de Robert Pattinson como el superhéroe, se estrenará a nivel mundial el 4 de marzo y estará disponible en la plataforma streaming de HBO Max el 19 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos