Entretenimiento

Lo que dijo Laura Londoño sobre una posible segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

La actriz está deseosa de darle continuidad a esta historia.

Café con aroma de mujer

Cada vez son más las intenciones y presiones para que ‘Café con aroma de mujer’ tenga una segunda temporada. Así lo han hecho saber cada uno de los integrantes de este numeroso elenco, pero lo que más captó la atención de todos es que su protagonista Laura Londoño fue la que ofreció unas muy interesantes declaraciones sobre ello.

Esto emocionó a la fiel fanaticada de este remake que fue tomado de la idea original de Fernando Gaitán y que resultó todo un “boom” en Latinoamérica tras su estreno en 1994, pero que ahora tomó otra vertiente un tanto más actual y feminista hasta el punto de ser aplaudida hasta por los más críticos quienes nunca imaginaron que se le podría dar un giro tan interesante como el que se logró para Netflix y que sin duda ha sido un éxito.

Por eso, son cada vez más quienes desean darle continuidad a este dramático, pues consideran que hay mucho por contar, además de temáticas a explorar a través de esta producción que tiene muchas vertientes. Es por ello que la famosa “Gaviota” no dudó en expresar que: “Alguien en redes escribió acerca de cómo toda esta novela eran 88 capítulos en los que mi personaje y Sebastián Vallejo pasaban realmente muy pocas horas juntos, que cómo sería la vida de ellos después en su cotidianeidad”.

Laura Londoño habla sobre una posible segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’

Ante esto, los seguidores de ‘Café con aroma de mujer’ reiteran su petición de extender esta historia que resultó muy interesante y cautivante de principio a fin. Incluso han llegado a surgir ideas sobre precuelas o los famosos Spin-Off en los que se puede mostrar los inicios de cada uno de los personajes de esta trama que tanto han impactado en la plataforma streaming.

La actriz también compartió que en vista de que la historia original hizo su cierre y no fue más allá los realizadores de este remake y Netflix podrían abordar una historia inédita sobre lo que pasó en las vidas de Gaviota y Sebastián una vez que logró concretarse su unión tan soñada por todos.

Por si fuera poco, señaló que más allá de darle prioridad a los protagonistas, se puede hacer foco en la producción cafetalera, en cómo se viven más a profundidad cada proceso e incluso desarrollar la trama de los personajes antagónicos que también han causado furor y han sido muy bien aceptados por la audiencia. Todo ello sin perder la esencia o temática central de ‘Café con aroma de mujer’.

Todo ello ha formado parte de las intenciones de mantener activa esta historia que se ha convertido en una de las más inolvidables y exitosas de la plataforma streaming. Y aunque aún no se ha confirmado nada de parte de los realizadores, es muy probable que ante las presiones de continuidad sorprendan al público fiel de este dramático que al parecer romperá paradigmas si logra desarrollar una nueva temporada inédita y que seguro será un “boom” en los diferentes países en las que ha sido bien recibida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos