Entretenimiento

Martín Cárcamo contó detalles sobre la nueva temporada “De tú a tú”: “Creo que no es un programa pretencioso”

El conductor del espacio habló del regreso del programa a las pantallas de Canal 13.

De tú a tú”, el espacio de conversación en profundidad a cargo de Martín Cárcamo, vuelve a la pantalla este seis de marzo con su segunda temporada, y su conductor adelantó que en esta oportunidad habrán viajes al extranjero.

“Esta es una temporada que avanza en el concepto de adentrarse aún más en la intimidad de la figura a la que entrevistamos, al mismo tiempo que mantiene el corazón del proyecto, que es tener una conversación profunda y, al mismo tiempo, entretenida”, comentó el animador.

“Pero, además, va a tener una imagen increíble y vamos a poder viajar al extranjero para hablar con nuestros protagonistas, junto con que vamos a conocer la realidad más íntima de ellos, porque me voy a vincular también en conversaciones con su entorno”, adelantó.

Algunos de los invitados serán José Luis “El Puma” Rodríguez y Luis Fonsi, y por eso Cárcamo señaló que: “El agregado internacional es un aliciente para seguir sorprendiendo. Nos vamos a encontrar tanto con figuras internacionales tremendamente exitosas que aceptaron abrirnos las puertas de sus casas, en un gran esfuerzo de producción, como con figuras nacionales. Y esa mezcla le va a dar mucho valor al programa, porque uno se va a dar cuenta de que, por mucho que sean culturas distintas y estrellas exitosas, hay muchos temas que son transversales a cualquier persona, como los temas con los hijos o con la pareja, donde cada uno lidia a su propia manera”.

Expectativas de Martín

Respecto al nuevo ciclo de “De tú a tú”, el animador manifestó que “esperamos que sea un excelente programa y que se note que sigue creciendo porque hay un esfuerzo por tener nuevos protagonistas y conocer nuevas historias”, agregando que “la imagen del programa es extraordinaria visualmente, con un tipo de cámaras que se acercan mucho más al cine… y lo que espero es que el público lo reciba de la misma manera que la primera temporada y como una evolución dentro de la misma lógica en términos audiovisuales y valorando los nuevos personajes que vamos a entrevistar”.

Además, comentó que las razones por las cuales el programa tiene éxito en la televisión chilena es que “creo que no es un programa pretencioso, además que las conversaciones que se dan son muy reales y con una atmósfera muy especial”.

En la misma línea, señaló que “es un programa que no busca degradar al invitado, sino mostrar las cosas relevantes, ya sean luminosas o duras, pero siempre desde un lugar amable”.

La vuelta a la pantalla

“Para mí es una emoción muy grande, y también un espaldarazo en términos de que siento que es un proyecto que logró un vínculo emocional muy grande con el público, y eso merece mucho respeto”, comentó Cárcamo con respecto a la vuelta del espacio tras el éxito de la primera temporada.

“Creo que la gente quiere el programa, y eso hay que cuidarlo como un tesoro”, añadiendo que “para mí también es muy importante porque permite conversar temas que me interesan y que pueden interesarle al público, además de que me permite crecer como comunicador, estando en otro tipo de conversación, y eso poder hacerlo en la televisión abierta pienso que es un privilegio”.

En ese sentido, el animador sintetiza que “es un programa que aporta no sólo en el momento en que uno lo ve, sino también en la conversación posterior, abre otras aristas en las familias y en las amistades. Más allá de la sintonía, que le fue muy bien, creo que este programa tiene otras características que lo hacen especial, y que está fuera de las fronteras típicas de la televisión”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos