Entretenimiento

Vea lo que Pete Davidson publicó en Instagram antes de eliminar nuevamente su cuenta

El comediante de Saturday Night Live y novio de Kim Kardashian eliminó su cuenta en la red social una vez más, esto después de contarles a los fanáticos de su próximo proyecto.

Solo siete días estuvo activa la cuenta del comediante Pete Davidson después de haberla cerrado en el 2018, según él como un “intento por proteger su salud mental”. Pero antes de que su cuenta se apagara, por segunda vez el miércoles 23 de febrero, publicó un video insinuando lo que podría haber sido parte de su nueva estética en las redes sociales.

Su primera y única publicación en la red social fue un video que contenía imágenes de su próxima película The Home. La misma mañana que eliminó la cuenta, compartió un clip detrás de escena y lo subtituló: “Me permiten agregar mi propio diálogo a The Home”.

De la comedia al terror

The Home es un nuevo thriller de terror creado por James DeMonaco, guionista, director y productor estadounidense, más conocido por su trabajo en las películas de The Purge.

En este film está contemplado que Davidson interprete a un “hombre con problemas que comienza a trabajar en una casa de retiro y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros”, según Deadline.

A medida que su personaje explora el cuarto piso del centro, comienza a aprender más sobre su pasado y la gente de la casa de retiro.

Cerró la cuenta, pero el cambio en su biografía no se olvidará

Kanye West amenaza a Pete Davidson

Antes de cerrar la cuenta el actor cómico agregó a su biografía, el martes 22 de febrero, un enlace de YouTube que conducía a un clip de 10 segundos de la película de Rupert Pupkin de 1982 El rey de la comedia, en el que Rupert dice el remate: “Mira, lo imagino de esta manera, es mejor ser rey por una noche que un imbécil para toda la vida”.

Los fanáticos de Pete inundaron los comentarios del video alegando con éste Davidson buscaba aumentar la polémica con el rapero Kanye West, quien desde hace un mes se ha dedicado a insultarlo llamándole hasta “basura” e “imbécil” por ser la actual pareja de su ex Kim Kardashian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos