Entretenimiento

“Lo encuentro lo más injusto”: Daniel Fuenzalida entrega apoyo a Jordi Castell tras acuerdo judicial con Marcelo Ríos

“Marcelo también me ha atacado en reiteradas ocasiones, por lo tanto lo encuentro injusto”, señaló el animador de Me Late

Daniel Fuenzalida calificó de “injusto” el acuerdo extrajudicial entre Marcelo Ríos y Jordi Castell, luego que el extenista se querellara contra el fotógrafo meses atrás.

En ese sentido, el Castell debe retractarse públicamente sus palabras y además no deberá volver de Ríos y de su familia en el futuro, y si lo hace deberá pagar $5 millones cada vez que lo mencione.

En el programa Me Late de TV+, Fuenzalida señaló sobre este hecho que “esto es una opinión absolutamente personal. Lo encuentro lo más injusto que puede haber, muy injusto contra Jordi Castell”.

“Encuentro que Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo, porque Marcelo también me ha atacado en reiteradas ocasiones, por lo tanto lo encuentro injusto porque también Marcelo provocó a Jordi de alguna manera para que él tuviera este tipo de declaraciones”, expresó.

De igual manera, afirmó que “yo para qué voy a decir. Tengo unos audios de Marcelo contra mi persona muy bien guardados y algún día a lo mejor los voy a dar a conocer”.

“Yo sigo diciendo: Marcelo Ríos para mi fue un tremendo ídolo deportivo en la cancha, deportivo, número 1, tremendo talento en el tenis, pero como persona se fue desfigurando en el camino”, indicó.

Finalmente, Fuenzalida señaló que “no sé realmente dónde quiso llegar y dónde quiere llegar, y que finalmente yo lo encuentro injusto porque el que no puede nombrar más a Marcelo Ríos es Jordi, el que queda como perdedor de alguna manera es Jordi”.

Revisa los dichos de Daniel Fuenzalida

Tags

Lo Último


Te recomendamos