El famoso cantante argentino, Antonio Ríos, realizó una particular confesión: asegura ser adicto al sexo.
PUBLICIDAD
En conversación con el programa de Moria Casán, fiel a su estilo, reveló varios aspectos desconocidos de su vida personal.
“Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres?”, preguntó Casán.
Fue ahí que Ríos confesó que “no podía parar”, revelando que era “Mucho. Bastante” adicto al sexo.
Sobre la dificultad de tener cuatro esposas a la vez, el músico confesó sin tapujos que “tenía que estar en un lado, después por ahí tenía que mentir a una para irme a otro lado”
“Mi descontrol fue después de Malagata (uno de sus grupos musicales), a los 35. Estaba solo, pero tenía varios hogares y llegué a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo. Mis primeros cuatro hijos nacieron el mismo año”, aseguró.
Asimismo, Ríos reconoció que efectivamente tiene 20 hijos, pero aseguró “tengo tres hijos del corazón”, dando a entender que los otros 17 son de sangre que él ha reconocido.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, la familia le pidió que se sometiera a una vasectomía, a lo cual accedió.
“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, decretó el cantante.