Entretenimiento

El contundente mensaje de William Levy en medio de su polémica separación

El actor de origen cubano compartió un mensaje por sus redes sociales que causó revuelo mientras se presume que atraviesa una separación de su esposa, Elizabeth Gutiérrez

William Levy volvió a encender el fuego en las redes tras haber anunciado su posible separación con Elizabeth Gutiérrez hace un mes. Esta vez, el actor de origen cubano publicó un mensaje en su red social de Instragram donde no dejaba claro a quién iba dirigido pero que causó mucha zozobra entre sus seguidores.

En sus stories en Instagram, el actor de la telenovela Café con Aroma de Mujer escribió: “Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides que quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida todo se paga”, agregando que él desea “que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”.

La publicación se hace luego de un mes de anunciar la ruptura

Este post ocurre luego de solo unas semanas de que Levy anunciara que su ruptura con Elizabeth, con quien tiene una historia de casi 20 años de matrimonio y dos hijos en común, cuando, a través de sus stories, el actor publicó lo siguiente: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos