Entretenimiento

Elizabeth Debicki sigue sorprendiendo a los fans de ‘The Crown’ con su parecido con Lady Di

La actriz sigue impactando con su interpretación.

Desde que se conoció que Elizabeth Debicki interpretaría a Lady Di para la quinta temporada de ‘The Crown’, su fanaticada ha estado muy atenta a sus avances en esta producción, sobre todo, porque ha sido ella la actriz que más ha sorprendido con su similitud con esa mujer tan emblemática para el mundo.

Es por eso que ha medida de que van avanzado las grabaciones, se puede a apreciar cómo ella ha logrado captar la esencia de la madre de los príncipes William y Harry, pues hasta fuera de cámaras logra convencer con sus gestos y maneras de desenvolverse en el set, pues al parecer ella se mantiene siempre en personaje, pues de esta forma es que ha logrado impresionar a todos.

De ahí que a medida de que se desarrolla la producción, esta destacada figura de Hollywood gana más adeptos, pues cada imagen recuerda a la exesposa del príncipe Carlos que sufrió en silencio cada uno de sus desplantes e infidelidades. Sin embargo, ella supo salir adelante y marcó pauta, así como un movimiento mundial que aún tras su muerte la añora y recuerda con especial afecto y admiración.

Elizabeth Debicki sigue sorprendiendo a los fans de ‘The Crown’

En las recientes imágenes reveladas por algunos fans de ‘The Crown’ se puede apreciar a Elizabeth Debicki derrochando glamour, pero sobre todo generando reacciones encontradas entre quienes ven en ella de nuevo a Diana de Gales. Y es que se ha podido a preciar cómo ella en el set ha lucido uno de los atuendos más chic como lo es la chamarra roja semideportiva con la que se protegía del frío, pero también derrochaba estilo y marcaba tendencia en la moda.

Aquí se ve con especial agrado su andar, gestos, maquillaje y peinado con el que guarda una especial similitud con esta mujer que sufrió pese a ser parte de la realeza británica y tenerlo todo. Pero lo que pocos han podido entender es todo el rechazo y desprecio que tuvo de parte de cada uno de los integrantes de familia real. Pero esto no es todo, otra imagen que también causó múltiples reacciones de asombro fue cuando llevó un cardigán beige que bien supo combinar con un outfit en tonos crema y tierra con los que también dejó ver su elegancia, porte y buen gusto al vestir.

Ante estas revelaciones, los fans no han dudado en hacer comparaciones a través de las redes sociales. A través de ellas no solo han mostrado cada uno de los escenarios o atuendos emblemáticos y que nadie hasta la fecha olvida y que fueron usados por Lady Di. Con ello el público queda atónito, pues muestra cómo la actriz ha hecho su mejor esfuerzo por convencer a la audiencia de que ella supo descubrir cada secreto o sufrimiento de esta mujer que aún es llorada y recordada.

También sus cercanos han quedado atónitos por todos los ademanes o expresiones que Elizabeth ha sabido adoptar con la finalidad de demostrar que ella ha sido la mejor versión de Diana de Gales en la serie creada por Peter Morgan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos