Entretenimiento

“Es una mujer virtuosa”: Claudio Castellón revela cómo surgió el amor con Luz Valdivieso

“Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí”, señaló el actor

Claudio Castellón y Luz Valdivieso realizaron su primera aparición pública como pareja la noche del jueves, durante un live de Instagram del actor de Pobre Novio.

Y en conversación con Las Últimas Noticias, el intérprete dio más detalles de la relación, contando cómo surgió el amor entre ambos.

“Nos conocimos en este proyecto. Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia”, relató el actor.

Sobre Valdivieso, afirmó que “no tenía mayores antecedentes de mi compañera, no la conocía y para mi es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga”.

“Te podría hablar hasta el domingo de todo lo bueno que tiene. Todas esas cosas, de alguna u otra manera, me fueron acercando de manera muy genuina y nos permitió que nos conociéramos”, expresó.

Castellón señaló además que “conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz”.

Finalmente, el actor indicó que “para mi y la Luz lo que prima ante todo es el cuidado de nuestros hijos, ella tiene tres y yo a la Alicia, a quien amo incondicionalmente y eso es lo más importante para nosotros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos