Entretenimiento

Este fue el gesto de Snoop Dog que conmovió a Alejandro Fernández

El cantante estadounidense invitó a los presentes a entonar una icónica canción de Vicente Fernández

El pasado 19 de febrero La Banda MS de Sergio Lizárraga ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles específicamente en las instalaciones del Crypto.com Arena –antes conocido como el Staples Center-. Fue durante el concierto cuando inesperadamente Snoop Dog se tomó unos segundos del show para rendirle tributo a Don Vicente Fernández.

Aunque probablemente para muchos puede sonar extraño una canción que combine la banda sinaloense y el hip hop o el rap, en 2020 la agrupación mexicana marcó tendencia al colaborar con Snoop Dog en “¡Qué maldición!”, un tema que demuestra que no hay techo al momento de crear música.

Delante de más de 35 mil personas, casi el doble del aforo del recinto, el cantante de hip hop no perdió la oportunidad de asistir al evento en calidad de invitado especial y dedicarle unas palabras a El Charro de Huentitán tras casi tres meses de su lamentable fallecimiento.

“Lo que voy a hacer es demostrar algo de cariño para uno de nuestros héroes, uno de los más grandes. Ustedes saben de quién hablo”, expresó Snoop Dog cuando La Banda Sinaloense MS entonó “El Rey”, el icónico tema de Vicente Fernández.

Posteriormente se acercó al público y repartió rosas rojas y blancas como parte del nostálgico momento en honor a El Rey de las Rancheras.

Aunque Alejandro Fernández no estuvo presente en el pequeño pero especial homenaje que le hicieron a su padre, los fanáticos se encargaron de hacerle llegar el video que seguramente removió sus sentimientos.

“Sin palabras, hasta el cielo, viejo. LOVE Snoopdogg!”, escribió Alejandro junto al video a través de su cuenta oficial de Instagram.

En varias oportunidades Snoop Dog ha confirmado a través de sus redes sociales que es fanático de la cultura y la música mexicana. El cantante de 50 años ha compartido con sus 70 millones de seguidores de Instagram las diferentes canciones de banda que escucha desde la comodidad de su casa.

Durante un encuentro con la prensa reiteró su interés por el género y se declaró fanático de Vicente Fernández. “Me encantaba su música. Me encanta lo que representaba”, manifestó el intérprete de “Sweat” y “Who Am I”. “Me siento honrado de estar aquí. Estoy feliz de estar aquí. Siento que la música latina y la música que hago se merecen la una a la otra, debemos unirnos, debemos hacer música juntos, hablar juntos”, agregó.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos